Arriaga.- Vecinos del fraccionamiento Infonavit de esta localidad lamentaron que la inseguridad haya afectado a deportistas de esta zona, y es que amanecieron con que las porterías habían sido robadas.
Te puede interesar: Vecinos retienen a presunto ladrón en La Esperanza
Jóvenes deportistas que acuden a esta cancha de reciente creación, con pasto sintético, no pudieron llevar a cabo su actividad futbolística debido a que se encontraron con que las porterías fueron llevadas.
Los futbolistas comenzaron a preguntar con vecinos si no sabían que había pasado con las porterías, pues incluso pensaron que las autoridades municipales las habían quitado, quizá para repararlas, hasta que cayeron en cuenta de que se las habían robado.
Los ciudadanos dijeron que es una cancha que últimamente es usada por muchas personas, como un sitio de recreación, además de que se lleva a cabo un torneo de la zona, por lo que lamentaron que amantes de lo ajeno se hayan metido para quitar las porterías.
Ante esta situación, los pobladores piden a las autoridades puedan investigar el caso y se pueda recuperar las porterías, o bien mandar hacer otras para que las instalen.
Asimismo, desean que exista mayor seguridad en la zona, exigiendo que haya más seguridad, que los policías realicen rondines, y que incluso pongan vigilancia en esta cancha, a fin de que no la sigan destruyendo o afectando con robos como el que ocurrió en esta ocasión.