Vecinos del fraccionamiento Ciudad Maya de Berriozábal se organizaron para poder capturar a un presunto ladrón, a quien terminaron golpeando, dejándolo con diversas lesiones.
Lee más: Robo a tapas de alcantarilla, la otra tela de donde cortar
El hecho se registró esta tarde en la calle Yunuem esquina con la avenida Aquetzalli en el cual los ciudadanos al parecer se lograron dar cuenta de que un sujeto se había metido de manera ilegal al interior de una vivienda, aprovechando que los propietarios no estaban pero no contaba con la organización que tienen los miembros de este fraccionamiento.
De esta manera, los vecinos se coordinaron para evitar que el presunto infractor se pudiera escapar, en el cual el sujeto al verse rodeado no tuvo más que dejarse vencer, ante el grupo de pobladores que se mostraban molestos por su acción.
Una vez teniéndolo retenido, los ciudadanos comenzaron a golpearlo, exigiéndole que no volviera a realizar cualquier acción delictiva, pues le dijeron que la siguiente vez no tendrían piedad de él, al tiempo que los mismos pobladores dieron aviso a las autoridades..
Elementos de la Policia Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se encontraron con la turba aun enardecida y al sujeto en cuestión rodeado de los vecinos, mismo que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.
Los oficiales procedieron a llevarlo a los separos, en donde fue atendido por los servicios de emergencia, determinando que no era necesario su traslado a una instancia médica, pues las lesiones no representaban un riesgo a su salud.
El imputado fue identificado con el nombre de José Alfredo “N”, quien terminó siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento, en espera de que se logre dar esclarecimiento a este hecho.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️