Tuxtla Gutiérrrez.- Colonos de la 27 de febrero cansados de la inseguridad le dieron alcance a un presunto asaltante y le propinaron una golpiza que casi acaba con la vida del malhechor.
El presunto ladrón Asaltante vivió uno de los peores días de su vida cuando colonos de la 27 de febrero realizaron justicia a propia mano luego de que el amante de lo ajeno asaltara a un vendedor de bonice. El atracador fue golpeado por un grupo de más de 15 personas quienes están hartos de la delincuencia que se ha vivido en este punto de la ciudad. Autoridades llegaron a su rescate y lo trasladaron a instancias correspondientes.
Llamadas de emergencia alertaron a los uniformados de que sobre la entrada a la colonia 27 de febrero, un grupo de vecinos habían detenido y amarrado a un presunto facineroso que minutos antes había asaltado a un vendedor. De manera inmediata, los grupos policiacos se dirigieron a dicho lugar, la sorpresa de estos fue que el atracador se encontraba muy herido tras haber recibido una paliza por parte de los colonos.
Las autoridades sacaron al ladrón del lugar donde se encontraba amarrado y de manera inmediata lo subieron a su patrulla para evitar que los enfurecidos vecinos siguieran golpeándolo. La cosa casi se sale de control en la zona y es que los colonos arremetieron contra los uniformados mencionando que los ladrones les han tomado la medida a las autoridades y pocas veces son castigados como se debe.
Los encargados del orden dialogaron un rato más con la turba y les exhortaron a realizar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público para evitar que el ladrón vuelva pronto a las calles y así pague por los actos cometidos.