A pesar de los constantes cintas de “Peligro, no pasar” el valiente conductor intentó transitar en una de las calles destruidas de la colonia Terán; el ciudadano pensó que traía un vehículo 4x4 e intentó lo imposible, sin embargo, su vehículo de la marca Chevrolet color azul solamente duró cuatro minutos en el fango y posteriormente se apagó. Autoridades arribaron al sitio.
Lee más: Agatha se debilita a Tormenta Tropical pero siguen las lluvias
De las cosas que parecen imposible pero llegan a pasar, un alocado conductor quiso retar a la naturaleza para llegar más rápido a su destino; con su vehículo intento pasar una calle que estaba hundida por las fuertes lluvias que han azotado Tuxtla Gutiérrez; el intento sólo duró un par de minutos ya que el automóvil no soportó la presión y el esfuerzo que estaba haciendo para poder avanzar y terminó por apagarse.
El carro terminó con daños en miles de pesos y el conductor tuvo que esperar el arribo de las autoridades para poder salir del sitio que cuenta con más de un aviso de NO PASAR al cual por supuesto el conductor hizo caso omiso de los avisos. Al final, el conductor no pudo llegar a tiempo a su destino y se quedará sin carro por un par de días mientras el mecánico logra ponerlo de nuevo en funcionamiento.
Los encargados del orden, exhortan a los ciudadanos a respetar los señalamientos por más difícil de creer que esto parezca, pero exigieron a los ciudadanos a no pasar en zonas donde dicen “no pasar” para evitar este tipo de incidentes.