La tarde del sábado, alrededor de las 13:00 horas, Valeria Torres Díaz, una joven de Comitán de Domínguez, desapareció en el barrio Jesusito, generando preocupación entre sus familiares y la comunidad. Valeria, quien salió de su casa para dirigirse a una papelería en la zona centro, vestía un pantalón deportivo negro, sudadera negra y tenis blancos al momento de su desaparición. Desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero.
Lee más: Reportan en Chiapas mil 277 personas desaparecidas
Según sus padres, Valeria fue vista por última vez cerca de la iglesia de Jesusito. Tiene cabello castaño, vestía un pantalón deportivo negro, sudadera negra y tenis blancos al momento de su desaparición. Pese a los esfuerzos de amigos y vecinos, quienes han difundido la información en sus barrios, hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero.
La desaparición ha generado una movilización tanto en redes sociales, los familiares de la joven han solicitado el apoyo urgente de la comunidad para compartir su fotografía y cualquier información que pueda ayudar a localizarla. Su madre pidió que cualquier dato relevante sea comunicado de inmediato a las autoridades o a los números de contacto proporcionados.
La búsqueda de Valeria se ha intensificado en las últimas horas, con amigos y familiares recorriendo zonas del centro y las inmediaciones del barrio Jesusito. Además, las autoridades han sido notificadas donde ya iniciaron investigación para dar con su paradero.
Para brindar cualquier información que pueda ser útil, se ha solicitado a la población comunicarse a los números 963 104 1719 o 967 180 4480
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️