Aprovechando la ausencia de una familia, un grupo de ladrones forzó la chapa principal de una vivienda en el fraccionamiento Las Águilas, y se llevó muebles, electrodomésticos y demás objetos de valor. Autoridades ya comenzaron con la investigación de este hecho con el fin de atrapar a los responsables.
De acuerdo con los datos, el hecho fue registrado sobre la calle Águila Nacional y circuito Águilas de Chiapas, en el fraccionamiento citado, donde oficiales entrevistaron a Berenice “N”, de 41 años de edad, quien narró que, al arribar a su domicilio, observó una camioneta verde que llevaba diversas pertenencias.
Al entrar a su hogar, se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada y al prender las luces de la sala notó que faltaban: una televisión, una laptop, impresora, muebles y dinero en efectivo.
Los uniformados no pudieron hacer nada al respecto, por lo que, únicamente le dieron indicaciones a la parte agraviada asistir a instancias correspondientes e interponer una denuncia que aligere las pesquisas de este lamentable suceso.
Los cuerpos de seguridad, luego de implementar rondines en la zona, se retiraron de la escena sin lograr obtener pista alguna acerca del paradero de los amantes de lo ajeno; se presume que los facinerosos no viven en dicha zona.
Vecinos afirmaron que no escucharon ningún ruido extraño ni vieron la furgoneta que se estacionó en la casa. Colonos exhortaron a los uniformados a realizar más patrullajes preventivos para evitar estas situaciones penosas.
Autoridades mencionaron que comenzarán con las investigaciones para dar con los responsables del atraco y así hacerlos pagar por lo cometido