Tres cajeros automáticos propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron violados y los amantes de lo ajeno sustrajeron el dinero en efectivo de su interior, ubicado sobre la 5a Norte Poniente de la colonia Covadonga.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho fue registrado durante la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto.
Ahí, los uniformados indicaron que, en el lugar se entrevistaron con el Ingeniero Alejandro "N" quien dijo que acababa de arribar al inmueble y observó los cajeros abiertos.
En este sentido, los uniformados indicaron que, en el interior los cajeros estaban vacíos por lo que, los amantes de lo ajeno las habían violado y llevado todo el dinero en efectivo.
Tras esto, las fuerzas de seguridad dieron parte a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con estas personas y mucho menos con el monto robado, el cual se desconoce la cantidad.