Con la cabeza destrozada terminó un hombre durante la madrugada de ayer, luego de que el conductor de una pipa maniobrara en reversa y le pasara por encima al infortunado sujeto.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:45 de la mañana, cuando elementos de la Policía municipal en coordinación con la Policía Estatal arribaron a la avenida Presa Cecilio del Valle esquina con la calle Palma China, en la colonia Las Palmas.
Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para socorrer al lesionado; sin embargo, se presentaron demasiado tarde. De acuerdo con informes policiales, al parecer el peatón caminaba sobre la calle Palma China, cuando la pipa cargada con agua se puso en reversa y terminó por arrollarlo.
Las enormes llantas aplastaron el cráneo del joven, de aproximadamente 35 años de edad, para finalmente quedar tendido en el asfalto.
Tras diversas llamadas hechas por las fuerzas de seguridad, al dar las 6:35 de la mañana acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para valorar al herido; no obstante, al cabo de un par de minutos los socorristas señalaron que había muerto.
Conforme transcurría el tiempo, los uniformados mencionaron que el ahora occiso yacía dormido en el suelo cuando “la mole”, de acero lo aplastó.
Tras diversas versiones, los oficiales optaron por solicitar el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y de esta manera saber con certeza lo ocurrido.
Al dar las 7:35 del día, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, en espera de que los familiares identifiquen el cadáver y le brinden cristiana sepultura.