Una persona resultó lesionada.

SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN EL CRUCERO DE EL PATIO

MARCOS RAMOS.

  · domingo 2 de diciembre de 2018

FOTO: MARCOS RAMOS.

CINTALAPA. Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este sábado antes de la media noche sobre la carretera internacional, específicamente en un crucero que se ubica en esa zona, al oriente del municipio.

Minutos antes de las doce de la noche, Aquiles “N” de 35 años de edad, circulaba sobre el carril de alta a bordo de un coche de color azul marino marca Dodge tipo Stratus con placas de estado de Chiapas, al llegar al crucero referido, se impactó de frente contra un camión marca Mercedes Benz de color blanco, con capacidad de 6.5 toneladas, propiedad de una empresa avícola (Avimarca), con placas chiapanecas.

Tras el reporte, personal de Cruz Ámbar y de protección civil llegaron para brindarle los primeros auxilios al chofer del coche que había quedado atrapado dentro de la unidad mencionada, lo extrajeron, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.



Con relación a los hechos, los que vieron comentaban que el camión que iba cargado con rejas con pollos circulaba sobre la 6ª oriente de sur a norte, al legar a la carretera, no esperó que el coche pasara y se atravesó a su paso, provocado que el auto azul se metiera debajo de la pesada unidad.

Los paramédicos comentaron que el lesionado, andaba con aliento alcohólico, resulto con una posible fractura en el brazo izquierdo, adema de una posible lesión cervical, dijo tener su domicilio en la colonia Los Girasoles.



Al lugar, la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron de los hechos, y cuando la grúa se disponía a llevarse las unidades al corralón, arribo un grupo de gente argumentado que pertenecían a la Organización Campesina Emiliano Zapata y que ellos se encargarían de lo sucedido, por lo que evitaron que los agentes continuaran haciendo su trabajo.