Una persona muerta y otra lesionada es el saldo en fatal accidente

Al arribar elementos policíacos no pudieron hacer nada ya que el sujeto murió de forma instantánea

Roberto López | El Heraldo de Chiapas

  · martes 4 de febrero de 2020

Uno de los dos motoristas perdió la vida tras ser aplastado / Fotos: Roberto López


San Cristóbal de las casas.- Una persona muerta y una más con múltiples lesiones fue el saldo de un percance provocado al parecer por la poca precaución así como la falta de conciencia detrás del volante; se supo por algunos conductores que el responsable intentó rebasar al motorista pero terminó arrollándolos causando así la tragedia.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la carretera libre a Tuxtla Gutiérrez poco antes de llegar a la comunidad de san Felipe Ecatepec, donde un motociclista de nombre Lorenzo "N" perdió la vida.


Lee también: Motociclista pierde la vida en accidente


Se supo por personas presentes que cuando este motociclista quien era acompañado por su hijo, y quienes regresaban del trabajo con rumbo a su domicilio en la comunidad de Zacualpa, fueron arrollados por un pesado camión quien presuntamente se encontraba rebasando.

De manera inmediata elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, solicitando también la presencia de unidades médicas quienes atendieron al copiloto menor de edad, quien resultó con una lesión en la pierna, mientras que el adulto, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea al impactarse la cabeza sobre esta unidad.

Con manchas de la evidencia, y una llanta ponchada este camión terminó fuera de la cinta asfáltica, y por supuesto el conductor de quien se desconoce el nombre fue detenido, y llevado a una comunidad, por lo que a la llegada de los elementos policíacos y la Federal de caminos no pudieron hacer nada.



Por un momento se encontraban dialogando la familia y autoridades, quienes dijeron que el conductor lo entregarían si no llegaban a un arreglo, y periciales de la zona indígena arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo a la espera de que sus familiares lo reclamen para brindarle una cristiana sepultura.

/TG