Villaflores.- Un hombre falleció al sufrir, junto a su familia, un mortal accidente sobre el tramo carretero Nuevo México – “Coita”, a la altura del rancho conocido como La Santa.
Al filo de las 19:05 horas de este sábado, el chofer de una camioneta arena Blazer (con placas de circulación DSC-646-A), proveniente de Tuxtla Gutiérrez, perdió el control del volante; por lo que, volcó sobre este mencionado tramo.
El resultado del incidente fue de una persona fallecida, de nombre Daniel García Santiago, de 42 años de edad, y cinco personas lesionadas: Beatriz Salazar López, de 35 años, esposa del ahora extinto, y sus hijos Karla García Salazar, de 12 años; Daniel García Salazar, de 16; Danjared García Salazar, de nueve años; e Itay García Salazar, de un año.
La mujer y los menores de edad fueron llevados de emergencia al Hospital General Bicentenario de Villaflores en un vehículo del servicio público; no obstante, en el camino, socorristas de la Cruz Roja Mexicana y del Buen Samaritano les dieron alcance para completar el traslado.
Al lugar arribaron policías municipales y estatales, en compañía del agente municipal de Nuevo México para auxiliar a los afectados.