Cintalapa.- Una persona sin vida con múltiples presuntos impactos de bala sobre el rostro fue encontrada sobre la vía carretera que conecta a esta localidad con Oaxaca, en el kilómetro 18 en las inmediaciones de la comunidad Rizo de Oro, de este municipio.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, agentes de seguridad municipal, miembros de la policía especializada y Protección Civil acudieron a cubrir el reporte de este hecho, en donde se sabía que había una persona tirada en la carretera, pero al llegar al sitio descubrieron que la persona estaba sin vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, trascendió que el hoy occiso habría sido asesinado en otro punto y terminó siendo arrojado en donde fue hallado, por lo que ya se ha abierto una carpeta de investigación por este hecho, en espera de dar con él o los responsables del crimen.
Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Gerónimo Aguilar, de 58 años de edad, originario de Tapanatepec, por lo que se investiga si también estaría relacionado con el hallazgo del cuerpo encontrado hace algunos meses en esta misma zona.
Las autoridades dijeron que se mantendrán alertas y seguirán las investigaciones, pues esta zona se estaría convirtiendo en un sitio para arrojar cadáveres de personas que habrían sido asesinadas en el estado vecino.