CINTALAPA. Una chica de 17 años de edad de nombre Michel Carolina “N”, y por razones desconocidas, atentó contra su vida al ingerir veneno.
Los familiares afirmaron que tendrán mayor cuidado en los próximos meses para evitar que se vuelva a repetir el hecho.
Este viernes al mediodía, la patrulla 025 de la policía municipal se detuvo en la 4ª sur 9 poniente del barrio de Santo Domingo de esta ciudad, por la gravedad en la que se encontraba la joven, ya no esperaron a la ambulancia y esa unidad policial fue quien la traslado al hospital.
Lee también: El suicidio se puede prevenir a través de la comunicación: SS
Según la policía, la menor ingirió mata-rata, por lo que los médicos del nosocomio le brindaron la mejor atención para tratar de salvarle la vida, le realizaron lavado gástrico y le hicieron unos estudios para ver la función hepática y la coagulación.
La madre de Michel lloraba a las afueras del hospital rogándole al creador que su hija no perdiera la vida, mientras que los doctores hacían lo humanamente posible para mantenerla viva.
A pesar de los múltiples programas de prevención que existen alrededor del estado, los jóvenes continúan con la tendencia suicida y los padres no saben cuándo va a parar esta ola de intentos de acabar con su propia vida.
Los encargados del orden simplemente dialogaron con los familiares y les dieron atenciones para evitar que esto vuelva a ocurrir en un futuro.
/TG