La noche de este jueves, la línea de emergencias (911) pidió al personal de Protección Civil trasladarse a la colonia Linda vista, muy cerca de una vinatería llamada La Guadalupana, donde se encontraba una persona lesionada.
Al llegar, encontraron tirado a un hombre de nombre Sergio "N", que sangraba de la cabeza, una persona que lo acompañaba dijo que el individuo estaba ebrio y cayó hacia atrás, por lo que el golpe le provocó una herida que lo hacía perder mucha sangre.
Los socorristas lo trasladaron al hospital para que lo suturaran, al nosocomio lo acompañó una jovencita, de escasos 13 años de edad, descalza y con lágrimas en los ojos le pedía a los paramédicos que ayudaran a su papito para que no se muriera, el sujeto estaba muy ebrio y no se daba cuenta que su hija estaba ahí con él y le decía que no se muriera porque era lo único que tenía en la vida.
Cabe mencionar que como en muchos municipios del estado, el problema de enfermos alcohólicos es algo que debe tratarse con mucho interés, debería de existir una dependencia que se encargara de montar un albergue para ayudarlos a salir de ese vicio.
911 Es el número de emergencia al que se debe marcar en caso de algún incidente