Un hombre perdió la vida luego de que el camión en el que viajaba, se precipitada a un barranco de más cien metros de profundidad, incidente que movilizó a socorristas y policías.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del jueves, en la vía que comunica las comunidades de Tzimol y Socoltenango, en el kilómetro 35+100, donde el conductor de un Torton International con placas de circulación 145 EZ 3 del Servicio Público Federal, perdió el control del volante y por ello se salió de la cinta asfáltica y cayó al hoyo, en el cual "rodó " y terminó despedazado.
Como resultado, el conductor que fue identificado por las autoridades como Rafael Armando “N”, de 48 años de edad y con domicilio en el barrio Cerrito Concepción, de Comitán, perdió la vida de manera instantánea, ya que durante los giros salió proyectado de la cabina.
De acuerdo con las autoridades, el automotor transportaba cientos de cajas de aguardiente de la empresa "Charrito". Arribaron los paramédicos de Protección Civil, pera ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al individuo.
Del incidente tomaron parte los elementos de la Policía de Tránsito del Estado, mientras que el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. Técnicos de grúas tuvieron que trabajar varias horas para rescatar el vehículo y llevarlo al corralón en turno.
El hoy occiso fue identificado como Rafael Armando “N”, de 48 años de edad, con domicilio en el barrio Cerrito Concepción, del municipio de Comitán.