Tuxtla Gutiérrez. Un joven muerto y otro más gravemente lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes en la carretera vieja a Berriozábal a la altura del Barrio San Miguel.
En el lugar agentes de tránsito del estado y policías municipales dieron fe de la colisión entre una unidad marca nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi con número económico 2573 y una motocicleta marca Italika.
El peritaje arrojó que en el motociclo se desplazaban dos jóvenes rumbo a la capital chiapaneca, al llegar a la altura de los viveros el transporte dio vuelto presuntamente en "U" y terminó embistiéndolos.
En el lugar perdió la vida el conductor de nombre Edilberto "N" de 18 años de edad, su acompañante fue llevado a bordo de una ambulancia al hospital, donde su estado es reportado como crítico.
En la escena de los hechos varios familiares y conocidos del hoy occiso hicieron presencia para presionar a las autoridades a realizar el peritaje correcto y no favorecer al presunto responsable.
De manera extraoficial se supo que el taxista huyó del lugar, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez y las unidades al corralón en turno.