Tuxtla Gutiérrez. Un botín de aproximadamente un millón de pesos en efectivo se llevaron dos sujetos al asaltar a un cuentahabiente en el centro de esta ciudad capital.
La víctima llegó al filo de las 9: 30 de la mañana al estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la avenida central y 2 poniente, al descender de su camioneta marca nissan de color blanca fue sorprendido por los hombres que portaban presuntas armas de fuego.
En el atraco el agraviado que se identificó como empleado de una estación de servicio de gasolinera trató de poner resistencia pero fue encañonado, para después arrebatarle una bolsa con los billetes.
De inmediato se movilizaron las corporaciones policíacas en la zona para ubicar a un sujeto de playera celeste, pantalón negro y casco, mientras que el otro vestía playera de color negra y pantalón azul, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una moto marca Italika de color negra con amarillo.
Autoridades municipales y estatales exhortaron a la ciudadanía a realizar sus traslados de manera segura con la custodia de policías de manera segura y gratuita marcando al 911.