Vecinos de la colonia Juan Enrique Pestalozi ubicada al sur poniente de la ciudad solicitaron la presencia de la policía, debido a que un hombre de aproximadamente 46 años que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol había fallecido repentinamente.
Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, que habían pedido una ambulancia debido a que se encontraba un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y playera rosa tirado en la vía pública , presuntamente según versión de lugareños se encontraba tomando bebidas embriagantes y estaba intentando cruzar hacia el extremo de la calle Cedros y la 16a privada sur, pero en un descuido resbaló y se golpeó la cabeza.
Al lugar se presentó Edid N quien reconoció el cuerpo de su hermano Felipe N por lo que esperaria que servicios periciales tomará las gráficas e indicios pertinentes, al revisarlo tenía una lesión en la parte de atrás de la cabeza que se provocó al momento de caer.
De todas formas acordonaron el área y estuvieron preguntando con los lugareños sobre el suceso y coincidían en que se trató de un accidente.
Asimismo sería trasladado hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley y después ser entregado para que le den cristiana sepultura.