Villacorzo. - Un joven campesino decidió acabar con su vida al colgarse de una soga en la sala de su casa, esto debido a que aparentemente había sufrido una separación amorosa con su esposa, además de que tenía problemas con el alcohol, según contaron testigos a las autoridades.
El hecho ocurrió en el barrio Conasupo del ejido Revolución Mexicana de este municipio, en el cual familiares fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el deceso de su ser querido, a quien descolgaron intentando salvarle la vida, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que terminaron por dejarlo en el suelo en espera del arribo de las autoridades competentes.
El joven suicida respondía en vida al nombre de Cristian "N", de 24 años, de quien se sabe, la soledad al interior de su hogar le llevó a tomar un pedazo de lazo tipo rafia para amarrarlo a una de las vigas de su sala, mientras que el otro extremo lo sujetó a su cuello para acabar con su existencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal para resguardar la escena en espera del arribo de las autoridades correspondientes para la realización del procedimiento de ley competente.
Horas más tarde llegaron agentes periciales y autoridades del ministerio público para dar fe de los hechos, siendo los primeros los que se encargaron de fotografiar la escena y retirar el cuerpo sin vida del joven para su traslado al servicio médico forense, para que después de las pruebas correspondientes, devolver el cuerpo a la familia para su cristiana sepultura.
/TG