VILLAFLORES.- Una persona que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol intentó acabar con su existencia, sin embargo la oportuna intervención de sus familiares evitó la tragedia.
El hecho se suscitó en el fraccionamiento La Sirena, de este municipio, en el cual la familia pidió el apoyo de los servicios de emergencia al 911, dando a conocer que acababan de evitar que su familiar se quitara la vida.
Se supo que Jorge Luis “N” de 50 años de edad, había agarrado un cable de luz para sujetárselo en el cuello con la intención de ahorcarse, pero su familia logró encontrarlo a tiempo, así que pudieron bajarlo en estado inconsciente.
Personal de Bombero arribó a este domicilio, en donde le brindó los primeros auxilios al quintagenario, destacando que presentaba signos vitales pero que era importante su traslado a una instancia médica a fin de que especialistas pudieran valorar si su acción podría causarle algún daño.
Fue así que el lesionado fue trasladado al hospital regional de esta localidad para la valoración médica, mientras que elementos policiacos apoyaron en el hecho, y recomendaron a la familia que buscaran a un especialista a fin de que puedan evitar que esta acción pueda repetirse y se complete la tragedia.