Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 13:10 horas de este viernes el centro de control, comando, cómputo y comunicación fue informado de un accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Sur oriente a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas.
El vehículo involucrado fue un camión de carga de la empresa castores, el cual quedó prácticamente dividido en dos, ya que la caja se partió, se presume que circulaba en el sentido de oriente a poniente cuando ocurrió el hecho.
De manera preventiva y para evitar otros percances agentes de tránsito y vialidad municipal bloquearon las vías, por lo que algunos conductores que viajaban al poniente y otros al sur oriente tuvieron la necesidad de tomar la 9 sur como opción.
El trailero mencionó que mientras circulaba rumbo al poniente intentó incorporarse en el sentido de sur a norte, pero al pasar un acotamiento la parte trasera del camión se atoró contra la cinta asfáltica, por lo que no pudo avanzar.
De acuerdo a otros conductores el chofer quiso dar reversa, lo que provocó que la estructura metálica impactara hasta quedar doblada y sin movilidad
Una grúa de gran tamaño ayudó a mover la pesada unidad, posteriormente la caja fue remolcada y llevaba a un taller para su reparación.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️