Tuxtla Gutiérrez.- Familiares de Fredi Guadalupe Pérez Torres han solicitado a la Fiscalía General del Estado (FGE) que intensifique la búsqueda del joven de 29 años de edad, quien desapareció en la capital del estado desde el pasado 2 de marzo. Según la familia, hasta la fecha, la FGE no ha emitido ningún oficio para localizarlo en las cámaras del C5, hospitales y el Servicio Médico Forense, lo que ha generado incertidumbre y preocupación en ellos.
La familia ha denunciado que la FGE aún no ha rastreado el teléfono celular de Pérez Torres, a pesar de que han estado exigiéndolo desde hace varios días. La falta de pruebas y evidencia sobre la búsqueda de su familiar también ha sido una preocupación para ellos.
La última comunicación que tuvieron con Fredi Guadalupe Pérez Torres fue el 2 de marzo, cuando envió un mensaje para avisar que llegaría al día siguiente. Desde entonces, no han tenido noticias de él.
Según los informes, el joven salió de su casa en el centro del estado, tomó el transporte colectivo a Emiliano Zapata y de ahí a Tuxtla Gutiérrez, donde tenía que hacer un pago por consumo de internet y visitar a un amigo en la colonia Ruiz Ferro.
Lee más: Volcadura de autobús deja cinco lesionados en Catazajá
La familia ha instado a las autoridades a que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de Pérez Torres y han pedido la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven.