Tuxtla Gutiérrez.- Un macabro hallazgo se llevó un obrero la tarde de este lunes al localizar dentro de un predio ubicado sobre la carretera antigua a Suchiapa y ejido ampliación Loma Bonita una osamenta humana.
El hombre se supo que caminaba sobre una propiedad cuando vio que un cráneo estaba tirado en la tierra junto con otros huesos, por lo que de inmediato abandonó la zona y dió aviso a las autoridades.
Una unidad del grupo de operaciones Tácticas de la policía municipal se constituyó en la zona y comenzó a realizar las investigaciones pertinentes, al contactar con el reportante fueron acompañados hasta el lugar.
Lee más: Colectivos en Tuxtla un peligro, usuarios denuncian 2 rutas
El sitio que se ubica a unos 5 metros de la carretera se logró hallar huesos craneoencefálicos, partes de una pierna y brazos, asimismo no se encontró ninguna prenda por la zona, ya que en días anteriores hubo un incendio de pastizal y posteriormente ésto lo quemó, informaron fuentes policiales.
Personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado acudió al levantamiento de los restos para ser llevado al anfiteatro para los estudiantes correspondientes que marca la ley.
¡Recibe las noticias del día directamente en WhatsApp! Da click aquí y agréganos.