Un accidente automovilístico en el Libramiento Norte y 3° Poniente de Tuxtla Gutiérrez dejó como resultado daños materiales después de que una camioneta se estrellara contra dos postes. El suceso, que ocurrió alrededor de las 14:20 horas, según informaron fuentes oficiales, aparentemente fue causado por el exceso de velocidad.
El incidente involucró a un conductor de sexo masculino que manejaba una camioneta marca Toyota tipo Hilux de color gris, con matrícula del Estado de Chiapas. El vehículo se desplazaba en dirección de oriente a poniente por el Libramiento Norte, cuando al parecer, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control.
La camioneta se desplazó sobre su costado derecho, luego subió al camellón central y colisionó primero contra un poste de una luminaria y después contra otro que sostenía una señalética de vialidad.
Como consecuencia de la colisión, la camioneta quedó atravesada en el carril por el que circulaba, con la parte frontal gravemente dañada. El estruendo del accidente fue escuchado por los vecinos del área, quienes alertaron a las autoridades.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, siendo los daños materiales la única consecuencia del incidente.
Puedes leer también: "Escarabajo" atropella a un abuelito que circulaba en motocicleta
Después de realizar el peritaje correspondiente, las autoridades determinaron que el accidente fue causado por el exceso de velocidad. Debido a los daños sufridos por la camioneta y los postes, se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón oficial, donde quedó consignada mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️