Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 17:30 horas las alarmas oficiales de los radios de comunicación del Centro de Control, Comando y Comunicación se activaron para indicar a los policías que sobre la 9 sur oriente se estaba llevando a cabo un robo en proceso.
El lugar exacto del reporte señaló que era en el interior de la tienda comercial y bancaria Elektra de la 9 sur entre 7 y 8 oriente de la colonia Maldonado donde se hallaba una persona que había sido asaltada.
Policías estatales quienes de inmediato se presentaron en el lugar para recabar datos informaron que se trató de un atraco a cuentahabiente, un joven de aproximadamente 23 años de edad fue interceptado por dos sujetos en el interior del establecimiento.
Lee más: ¡Héroe chiapaneco! Sargento tuvo como última voluntad donar sus órganos
La víctima había acudido a depositar la cantidad de 131 mil pesos, pero metros antes de llegar al área de banco dos sujetos le taparon el paso y portando presuntas armas cortas lo obligaron a entregar una pequeña bolsa con los billetes.
El agraviado permaneció por varios minutos declarando lo sucedido a los oficiales, posteriormente se retiró por sus propios medios, las fuerzas del orden se desplegaron para tratar de ubicar a los responsables pero no fue posible, la autoridad ya se encuentra investigando el caso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️