Tonalá.- Una presunta falta de precaución de una dama provocó un accidente en el cual el conductor de un triciclo acabó con daños en su cuerpo, siendo trasladado al hospital.
El hecho se registró en la esquina de la calle Independencia y cruce con Zaragoza en el barrio Nicatán de esta ciudad, en el cual se supo que la conductora de una camioneta, dicho por testigos, no respetó la preferencia e impactó a un hombre que conducía su triciclo.
Testigos afirmaron que la dama de la camioneta descendió de su unidad para darle 500 pesos al conductor del triciclo, a fin de compensar de cierta manera el hecho, aunque se quedó en espera de poder ayudar en lo necesario.
Minutos después acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, encontrándose a la persona lesionada, misma que fue llevada al hospital para valoración de los especialistas.
Por su parte, vecinos de la zona ayudaron a resguardar el triciclo de la persona accidentada, en espera de devolvérselo una vez que se recupere, en tanto dijeron que desean que pueda recuperarse pronto para que vuelva a trabajar.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️