Tres personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el Libramiento Norte y crucero de la Torre Chiapas.
De acuerdo con la información obtenida el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, cuando los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que cinco vehículos habían estado involucrados en un aparatoso carambolazo y el asfalto mojado había originó el percance.
Los automotores involucrados fueron: un Volvo tractor, un Chevrolet Sonic, un Jetta Clásico, un Volkswagen Sedán y un Volskwagen Jetta, cuyo conductor, su esposa Dori “N” y su menor hijo resultaron lesionados.
Los paramédicos de Protección Civil municipal valoraron a los heridos e informaron que ninguno requería ser llevado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Por su parte, los agentes viales solicitaron tres grúas con plataforma para que remolcaran los carros siniestrados al corralón en turno y así liberar la vialidad. Los encargados del orden vial dieron indicaciones a los conductores que se encontraban atrapados en el intenso tráfico para evitar accidentes; los uniformados dijeron que manejar con precaución es la mejor forma de evitar percances.
Algunos de los automovilistas manifestaron su molestia con los policías, mencionando que cada vez que llueve se inundan los mismos puntos de la ciudad, como a la altura de la Procuraduría General del Estado y el bulevar Ángel Albino Corzo y las autoridades no han hecho nada para evitar.
Todo quedó en un susto, ya que ninguno de los heridos fue trasladado al nosocomio y sólo recibieron indicaciones por parte de los paramédicos para evitar que sus lesiones se vuelvan mayores.
*Uniformados arribaron al lugar en cuestión de minutos luego de varias llamadas de emergencia.
PIE:
Así quedaron los vehículos tras el percance. / Fotos: Ulises López
2: No hubo heridos de gravedad.