Villaflores.- Un accidente protagonizado por una motocicleta y un transporte público dejó como saldo tres personas lesionadas en esta localidad. Al parecer, el mototaxista manejaba en aparente estado de ebriedad.
Durante la noche del domingo, Luis Alfredo Trujillo Gómez conducía un mototaxi blanco (con número económico 145) sobre la 15ª Poniente; no obstante, cuando llegó a la altura de la 4ª Norte, chocó contra una motoneta blanca con rojo motor 200 Italika (sin placas de circulación) manejado por Jesús Antonio padilla Juárez, quien iba en compañía de Jorge Amed Padilla Urbina; ambos repartidores de hamburguesas.
Jesús Antonio, de 17 años de edad y vecino del fraccionamiento La Sirena, resultó con hemorragia interna en el abdomen; mientras que Jorge Amed, de 19 años y oriundo del ejido Heriberto Jara, terminó con una herida de cinco centímetros con exposición de tejido adiposo en la extremidad izquierda y luxación en el tobillo del mismo lado, así como con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Regional por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
CLAVES PARA EVITAR CHOQUES
1.- Reduce la velocidad. El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tienes para reaccionar e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente.
2.- Permanece en tu carril. La “conducción preventiva” significa dejar que las otras personas te sobrepasen y no defender tu posición en el tráfico.
3.- Conducir con ambas manos en el volante te permite tener un mayor control sobre el automóvil en caso de que ocurra una emergencia.