Con cuatro personas heridas, tres de gravedad, y daños materiales por miles de pesos se saldó un accidente ocasionado por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.
Este accidente ocurrió alrededor de las 1:15 de la madrugada del lunes sobre el carril que va de sur a norte, a la altura de la colonia Loma Bonita, Terán, frente a una gasolinera.
Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que las personas iban a bordo de la camioneta Ford Ranger roja cuando el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol en el camellón central, así que salieron proyectados hacia el otro lado, donde uno de los ocupantes quedó prensado dentro.
De acuerdo con los testigos, el chofer quien presuntamente resultó lesionado, salió de la cabina y aprovechando la confusión, huyó al parecer en un taxi. Los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil auxiliaron a Martha Elena S., de 28 años de edad; Eduardo C. D., de 22 años; así como a Irma H. P., de 58 años, quienes fueron posteriormente trasladados a un hospital en dos ambulancias.
Luego de que los heridos fueron llevados, los agentes ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa de plataforma hasta el corralón donde permanecerá hasta que la autoridad competente deslinde responsabilidades.
La tensión aumentó cuando uno de los ocupantes comenzó a gritar porque había quedado prensado entre los fierros retorcidos; paramédicos lo rescataron y estabilizaron.