Cintalapa.- Tres mujeres originarias de Arriaga fueron capturadas por personal de vigilancia de la tienda Bodega Aurrerá de esta localidad, luego de que presuntamente intentaran llevarse botellas de licor sin pagar.
De acuerdo a los informes de las autoridades, las tres damas ingresaron la tienda comercial como clientas, por lo que tras estar algunos minutos al interior del inmueble, presuntamente quisieron esconderse algunas botellas de licor a fin de salir con los productos y pasar desapercibidas, pero su acción fue detectadas por el vigilante a través de las cámaras de seguridad de la tienda.
Trascendió que las damas las mantuvieron algunos minutos detenidas el súper mercado, y es que el responsable del establecimiento solicitó el apoyo de las autoridades de seguridad para llevar a cabo el procedimiento legal correspondiente.
Los reportes detallaron que las imputadas fueron identificadas con los nombres de Audolina “N” de 47 años de edad, Alejandra “N” de 23 años y Elena “N” de 74 años, todas ellas originarias del municipio de Arriaga.
Tras este hecho, algunos internautas reconocieron que estas mujeres ya habrían cometido actos ilícitos en el municipio costero, en donde al parecer hacía uso del mismo modus operandi, pero terminaron por irse de la ciudad de Arriaga y aparecieron ahora en Cintalapa, comentaron los usuarios de las redes.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️
Se espera que la empresa afectada pueda presentar su denuncia formal ante las autoridades competentes a fin de que las mujeres puedan continuar con el proceso legal, siendo el Ministerio Público la que determine la situación jurídica de las tres damas.