- Una familia de la comunidad Puebla de este municipiovivió una gran tragedia al comer alimentos caducados. Trespersonas perdieron la vida dentro de su vivienda y cuatro estángraves en el hospital
Dos menores y su padre perdieron la vida en lacomunidad Puebla del municipio de San Pedro Chenalhó este fin desemana, al ingerir presuntamente galletas y bebidas caducadas.
Se supo que Pablo López Gómez llevó a sus hijosEmilio y María López Méndez a trabajar en la milpa y después deunos minutos tomaron una Chiva Cola y comieron unas galletas; sinembargo, luego de cuatro horas comenzaron a sentirse mal delestómago.
Los señalados y otros cuatro integrantes de familiaque también habían consumido este producto presuntamente caducadoen otro domicilio, empezaron a sentirse mal hasta el grado de caeral piso.
Candelaria, pariente de los mencionados, arribó a sucasa y se percató de que las siete personas estaban tiradas yalgunas ya no se movían, por lo que de inmediato ayuda perolamentablemente tres ya habían fallecido.
Samuel López Méndez, de 12 años de edad; PabloLópez Méndez, de 11 años, Agustín López Méndez, de cuatroaños; y José López Méndez, de ocho años, fueron trasladados alHospital de Las Culturas, donde están muy graves.