Tuxtla Gutiérrez.- Tres personas que se dedican a la venta de productos en la vía pública protagonizaron una pelea debido al espacio que cada uno de ellos utilizan para vender. El pleito se saldó con un total de tres heridos por golpes y rasguños.
Transeúntes alertaron a las autoridades que sobre la 6a sur y 1a poniente de la colonia centro personas se daban de golpes por lo cual de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar para evitar que todo terminara en una trifulca.
En el sitio, los uniformados detuvieron el conflicto y dialogaron con los comerciantes quienes mencionaron que la pelea comenzó por el espacios de venta que se encuentran en la vía pública. Al parecer la dama quien se dedica a la venta de camarones discutió con un segundo vendedor quien comenzó a tirarle su producto por lo cual se liaron los golpes.
Una tercera persona que de igual forma se metió al conflicto terminó con lesiones al igual que los comerciantes. Paramédicos atendieron a los sujetos quienes terminaron con heridas de golpes y rasguños en el rostro sin embargo no fue necesario su trasladado al nosocomio por lo cual simplemente les brindaron indicaciones para evitar que las heridas se infecten y se retiraron del sitio.
Serán los comerciantes quienes tendrán que llegar a un acuerdo para evitar que los uniformados los trasladen a instancias correspondientes.