Un total de tres personas heridas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente carretero, suscitado durante la mañana del lunes en el tramo carretero Chiapa de Corzo- Tuxtla; al parecer la falta de precaución fue la causa principal.
Varias llamadas de emergencia alertaron a los uniformados de que sobre el kilometro 9 del tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo, un vehículo se había caído a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, tras salirse del camino; por lo cual los encargados del orden, acompañados de paramédicos, arribaron al sitio en cuestión de minutos.
En el lugar, servicios de emergencia y conductores que presenciaron el hecho hicieron trabajos de búsqueda para encontrar a los ocupantes de la camioneta Nissan Estaquitas.
Marcos Díaz, Francisco Ramos y Rogelio Navarro, eran los individuos que iban a bordo de la furgoneta, los cuales fueron rescatados y valorados en el sitio; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados al nosocomio de la ciudad para ser atendidos por los expertos.
Las autoridades viales de manera inmediata despejaron la zona y dialogaron con los conductores, exhortándoles a que mantengan la vista en el camino para evitar otro percance de esta magnitud. En tanto, la Estaquitas fue remolcado al corralón en turno.
Reduce la velocidad. Al exceder los límites disminuyes considerablemente el tiempo que tienes para reaccionar e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente.