Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de apenas un año y medio de edad, así como daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito ocasionado por la falta de precaución de un conductor.
El percance se registró la noche de este domingo sobre el carril que va de poniente a oriente en el Libramiento sur y la 16ª Calle Poniente, a la altura del fraccionamiento el Zoque, frente al autohotel Conquistador.
En el lugar, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el responsable fue Ranulfo G. R., conductor de una camioneta Nissan X-Trail blanca con placas del estado de Chiapas.
Este conductor fue impactado en la parte trasera luego de que intentó ganar el paso a los vehículos al incorporase a la circulación, saliendo del fraccionamiento Zoque sin precaución.
En este sentido, se dijo que el afectado fue el chofer de una camioneta blanca Mercury con placas del Estado de México, quien se identificó como Alex A. M. que terminó por impactar su vehículo contra la parte trasera de la X-Trail.
Tras el percance, el responsable, una mujer de 23 años de edad, y un bebé que viajaban en el auto dañado, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin necesidad de hospitalizarlos de urgencia a un hospital.
Autoridades de vialidad se encargaron de los trámites necesarios para minutos después solicitar que una grúa remolcara los automotores a un corralón, dejando el tránsito libre en la zona.