Tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito donde un taxi estuvo involucrado, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la Prolongación de la Ciudad Deportiva y a un costado del parque de Los Niños Héroes.
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto e informaron que el transporte público con número económico 3112 se desplazaba en el carril de baja velocidad de poniente a oriente cuando el “ruletero” indicó que un carro le cerró el paso y debido a ello hizo una abrupta maniobra.
El taxi colisionó contra un Volkswagen Jetta, el cual estaba aparcado a un costado de la cinta asfáltica. Tras el fuerte impacto, el coche particular salió proyectado, hasta quedar arriba de la acera, mientras que el transporte público quedó atravesado.
Por su parte, los efectivos informaron que tres pasajeros resultaron malheridos y necesitaban atención prehospitalaria. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana socorrieron a los lesionados y los trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica especializada.
Los mandos dijeron que no hallaron al conductor del Jetta, así que solicitaron una grúa para que remolcara el taxi al corralón en turno. Manejar a la defensiva es la mejor opción detrás del volante, las personas que toman su distancia y respetan la velocidad tienden a sufrir menos accidentes de tránsito.