- Camioneta colisiona contra tráiler al estallar unallanta; los heridos quedaron tirados en el asfalto
Ocozocoautla.- En cuatro lesionados y dañosmateriales se saldó un percance automovilístico suscitado en elvía de cuota Coita-Arriaga, a la altura delkilómetro 79+500.
A las 13:00 horas de ayer, una Nissan Estaquitasblanca propiedad de la empresa “Concesionaria de Autopistas delSureste” circulaba por el citado tramo, cuando al parecer lallanta izquierda delantera explotó, lo que provocó que el choferperdiera el control e invadiera carril contrario.
Debido a esta maniobra, la Nissan terminó porimpactarse contra la parte frontal de un tráiler blanco kenworthdoble remolque con matrícula del servicio público federal decarga México.
Tras el encontronazo la camioneta quedó contra labarra metálica de contención, mientras los pasajeros quedaronesparcidos sobre la cinta asfáltica y el conductor atrapado entrelos fierros retorcidos del vehículo.
Paramédicos auxiliaron a los heridos, quienespresentaban fracturas y diversas lesiones, toda vez que laEstaquitas era manejada por Filiberto Jiménez, de 33 años deedad, en compañía de Adán Roque, Jorge Eduardo Cruz, y JetherRíos.
Asimismo, las cuatro personas fueron trasladadas deurgencia a un nosocomio en Tuxtla Gutiérrez, quienes trabajan parael área de mantenimiento de la citada vía con base en la casetade cobro de Jiquipilas.
La división de caminos de la Policía Federal llegóa encargarse de lo sucedido y ordenar que la grúa en turno sellevara los autos al corralón, donde permanecerán hasta que sedeslinden responsabilidades. Del trailero, nada se supo.