Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad fue lesionado a la altura del cuello la noche de este lunes en las inmediaciones de la catedral de San Marcos, ubicado en el centro de la capital.
Trascendió que fueron transeúntes quienes detectaron que el hombre con manchas hemáticas caminaba de manera lenta y con una mano tratando de parar la hemorragia, a su pasó dejó varios pequeños charcos de sangre en el piso.
Lee también: En vía pública encuentran a joven inconsciente en la zona de tolerancia de Tuxtla
Después de tener conocimiento el centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación por medio del 911 envío a una unidad para la verificación del incidente.
Fue a la altura de la calle central y 1 sur donde el hombre se desvaneció, por lo que una unidad médica de manera rápida se constituyó en el lugar y lo llevó al Hospital Gómez Maza, donde su estado había sido como muy grave.
Las primeras investigaciones arrojaron que el hombre acostumbra a vivir en calidad de indigencia y acostumbra a ingerir bebidas embriagantes en la calle, por lo que se presume que durante una riña con otras personas fue lesionado, aunque los policías realizaron un recorrido en la zona no se logró ubicar a los responsables.