Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este miércoles autoridades de la fiscalía general del estado en apoyo con policías municipales y estatales realizaron un cateo en una vivienda ubicada sobre la calle Flor de Noche Buena de la colonia 12 de noviembre, ubicada al norte de la capital.
De acuerdo a los vecinos, los uniformados se presentaron cerca de las 16:00 horas en el mencionado lugar, con camionetas tipo patrullas bloquearon ambas salidas de la calle para evitar el paso.
También puedes leer: Comenzarán las clases en la UPN, entregan instalaciones luego de ser atendidas sus demandas
Durante la diligencia pudo observarse que el personal de la dirección general de servicios periciales de la FGE descendieron de una pick Up con artículos para documentar huellas y con cámaras fotográficas para la toma de fotografías.
Asimismo trascendió que los judiciales documentaron aproximadamente 18 unidades tipo motocicletas de diferentes marcas, cilindraje y colores, presuntamente tres de éstas resultaron al ingresarlas a plataforma México arrojaron reporte de robo.
Aunque se presume que la localización de las motos se debió a un reporte de un agraviado, el cual lo encontró gracias a su GPS, la autoridad competente hasta el cierre de esta edición no se había informado de manera oficial sobre el operativo y la recuperación de los caballos de acero.