La noche de este viernes sobre el tramo carretero que va de Cintalapa hacia el crucero La Nigua y viceversa, (este lugar se ubica entre las colonias Triunfo y Francisco I. Madero), se registró un accidente de tránsito, el mismo que se saldó en daños materiales y personas golpeadas que no requirieron atención pre-hospitalaria.
A eso de las 22 horas, el 911 recibe el reporte de que muy cerca del crucero referido dos camionetas se habían impactado, por lo que era necesario que tránsito del estado y la policía estatal preventiva se trasladaran al lugar para encargarse de lo sucedido.
También puedes leer: Jovencito vuelca su auto en el libramiento Sur poniente de Tuxtla
Al arribar al lugar, los uniformados observaron que una camioneta roja marca Nissan con lona azul y una blanca marca Ford blanca se habían impactado, al preguntar con las personas que ahí estaban, dijeron estar bien y solo presentar algunos golpes, además de crisis nerviosa.
Mencionar que dentro de la unidad blanca que fue abandonada, había varias latas de cerveza, como que los tripulantes ingerían bebidas embriagantes al momento de ir viajando y eso pudo haber sido la causa del percance.
El afectado que es originario de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jiquipilas, se preguntaba quién le pagaría los daños que su vehículo había sufrido, dado que en el lugar no estaba la parte responsable para cobrarle.
En ese contexto, los agentes de tránsito le indicaron al agraviado que para garantizar la reparación del daño, ambos vehículos serían llevados al corralón de grúas Armendáriz y puestos a disposición del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades y así sucedió