Un joven, de 25 años de edad, resultó herido con un arma punzocortante después de que dos individuos lo interceptaron para asaltarlo, tras despojarlo de sus pertenencias lo agredieron dejándolo lesionado.
Esto sucedió en el cruce de la 9ª Sur y la 13ª Oriente, muy cerca del Mercado de los Ancianos, en el barrio Santa Cruz, donde varios ciudadanos se percataron de que el muchacho pedía auxilio.
Testigos informaron que el herido se acercó en busca apoyo, ya que estaba herido e impaciente por la sangre; le habían quitado el teléfono celular y otras pertenencias, demandaba atención inmediata.
En breve se presentaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil y otras corporaciones voluntarias de rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a Adolfo D. G., quien presentaba dos profundas lesiones en la espalda y en la mano derecha.
Tras la valoración médica, los socorristas indicaron que su ingreso a la sala de Urgencias, pues las lesiones no ponían en riesgo su vida. Por su parte, los uniformados efectuaron recorridos por la zona con el objetivo de localizar a los responsables, sin embargo, minutos después abandonaron el operativo al no ser posible ubicar a los agresores.
Los paramédicos le dieron algunas indicaciones al herido para evitar una infección en sus lesiones