Varias personas lesionadas y miles de pesos en daños fue el saldo de un accidente de transito suscitado durante la mañana de este domingo en las calles de Tuxtla Gutiérrez. Todo parece indicar que la falta de precaución y el exceso de velocidad fue la causa principal de este percance protagonizado por un colectivo y un vehículo particular.
Autoridades y personal de emergencia se dirigió a la Avenida Central y 15 oriente de la ciudad capital en donde varias personas les alertaron que dos automóviles habían causado un accidente fuerte que dejó a más de un herido en la zona. De manera inmediata los uniformados arribaron al lugar y dialogaron con los implicados.
Servicios de emergencia atendió a los sujetos heridos ya que el vehículo de transporte “América Libre” estaba repleto de pasajeros por lo cual más de uno quedó policontundido. Afortunadamente tras la valoración, ninguno de los implicados requirió ser trasladado al nosocomio de la ciudad por lo cual, únicamente recibieron indicaciones de como tratar la lesión que sufrieron tras el choque.
Los conductores de ambas unidades dialogaron con los uniformados para evitar que sus vehículos fueran trasladados al corralón en turno, no obstante, los dos automóviles quedaron con daños valuados en miles de pesos.
Los encargados del orden de manera inmediata abandonaron el lugar para evitar que en el sitio se congestionaran más vehículos y así no se suscitara otro accidente.
Testigos afirmaron que el conductor de la unidad de transporte viajaba a gran velocidad a la hora en que se suscitó el accidente, además, algunos opinan que los colectivos siempre manejan con demasiada prisa y por lo tanto en la mayoría de los casos son ellos los causantes de los accidentes aparatosos.