Jiquipilas.- Una persona encontró la muerte sobre la vía carretera que conecta el Cero con Rancho Bonito, en el kilómetro 25 de esta vía, en el cual un automóvil fue el responsable de acabar con la existencia de este transeúnte.
El incidente ocurrió la noche del pasado sábado, en donde automovilistas fueron quienes reportaron a las autoridades que una persona estaba tirada, al parecer sin vida, sobre la cinta asfáltica, por lo cual elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos.
Los elementos policiacos y de emergencia se coordinaron para prevenir la circulación vehicular y cubrir el cuerpo sin vida con una sábana, en espera de que pudieran arribar las autoridades correspondientes para recoger el cadáver.
Horas más tarde acudió una mujer de nombre Mirna “N” quien fue la que identificó a la persona fallecida, dándole a conocer a las autoridades que se trataba de su esposo que en vida respondía al nombre de Gabriel N, de 40 años de edad y quien vivía en el ejido Tierra y Libertad, de esta localidad.
Por su parte, agentes de seguridad pudieron retener un automóvil que fue encontrado abandonado a unos 500 metros de donde estaba el cuerpo del señor, pues la unidad presentaba un golpe, por lo que se presume que pudo estar vinculado al atropellamiento de esta persona.
Finalmente ya durante la madrugada de este domingo acudieron al sitio elementos periciales a hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, en tanto que la unidad hallada fue puesta a disposición del Ministerio Público.