En los primeros minutos de hoy viernes se registró un aparatoso accidente, una pesada unidad que quedó volcada al interior de un complejo habitacional de la capital del estado, el saldo fueron daños materiales cuantiosos.
El reporte mencionaba que a eso de las 00:10 de la madrigada, empleados de vigilancia se llevaron el susto de sus vidas al ocurrir accidente de tránsito, una pesada unidad cargada con material para la construcción había quedado con las llantas al aire.
Te puede interesar: Volcadura en San Juan Chamula deja a una persona lesionada de gravedad
Se trataba de un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal que se desplazaba en el libramiento Norte, en el sentido de poniente a oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Todo parece indicar que al salir de la curva del paso a desnivel, el chofer perdió el control, esto lo llevó a irrumpir por el enmallado perimetral, derribar dos árboles y luego acabó por volcar en el acceso principal al fraccionamiento Bella Vista Residencial.
El camión iba cargado de plafón, ángulos y cemento, todo terminó esparcido sobre el acceso a condominios, por lo que se dio parte a las autoridades, llegando a los pocos minutos oficiales de tránsito y vialidad municipal.
La persona al volante fue encontrado fuera de la unidad, los uniformados lograron entrevistarlo, además de pedirle su documentación correspondiente, este mencionó que estaba ileso.
Oficiales solicitaron el apoyo a personal de grúas los cuales se encargaron de retirar el tráiler y lo remolcaron al patio de un corralón para su consignación.
Mientras que el material regado esparcido fue subido a otros vehículos para luego llevarlo a una bodega para su almacenamiento.