OCOZOCOAUTLA. El exceso de velocidad y no extremar precaución al tomar una curva, habrían sido las causas para que la noche de este lunes sobre la vía de cuota Coita-Arriaga se registrara una salida de camino de una pesada unidad de transporte de carga.
En las últimas horas, se supo que en el kilómetro 71, un tráiler de color blanco, marca kenworth, con placas del servicio público federal de carga México, al tomar una curva que se ubica en el kilómetro citado para abandonar la vía de peaje y tomar la libre sobre el cerro Juárez, se salió de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo.
Puedes leer: Madre e hijo pierden la vida al ser atropellados en la Angostura
Al saberse el hecho, arribó al sitio personal de la Guardia Nacional quien permitió que personal de grúas en turno realizara maniobras para poder sacar de donde había quedado la pesada unidad, y posteriormente llevarlo al corralón correspondiente o quizá en el mismo lugar entregar la unidad al chofer para que continuara con su viaje.
Cabe hacer mención que en esta curva se han registrado muchos percances, el motivo, porque la unidad que toma ese desvío lo hace con un poco de velocidad porque vienen de bajada y al ingresar a la curva que está muy cerrada, ya no les da tiempo de frenar y terminan recostándose, saliéndose o de plano, volcándose sobre el extremo izquierdo, como le sucedió a este trailero.
En este percance no hubo personas lesionadas, solo daños y un sustito hacia el chofer que seguramente aprendió la lección.