Villaflores.- Una pesada unidad que transitaba en la ruta que conecta a Ocozocoautla con esta ciudad terminó impactándose contra el paredón de la vía carretera, cerca de la comunidad Nuevo México de esta localidad.
Se sabe que la pesada unidad provenía de la ciudad de Mérida Yucatán y transportaba postes de madera para entregarlos en la comunidad Benito Juárez pero ya no llegó a su destino.
Te puede interesar: Patrulla se estrella contra presunto negocio de huachicol en Oxchuc
El transportista de nombre Amado “N”, de 72 años de edad, perdió el control de su pesada unidad tipo Kenworth, situación que le hizo impactarse contra la parte del paredón, pero antes derribó algunos postes de cemento que estaban ubicados en en una propiedad privada de la zona.
Elementos de seguridad y de los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos para atender la situación, en el cual paramédicos destacaron cualquier lesión en el conductor del tráiler.
En tanto que elementos de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular a fin de evitar otro incidente en la zona, esto debido a que la caja del tráiler quedó atravesado.
Finalmente agentes de Tránsito Estatal se encargaron de la situación, permitiendo que el servicio de grúa retirara la pesada unidad, misma que quedó bajo resguardo en espera del deslinde de responsabilidades y pago de daños.