Tuxtla Gutiérrez. Un joven motociclista a bordo de su caballo de acero semiautomática marca italika de color negro estuvo a punto de ser aplastado por una unidad de carga que al parecer no se percató de su presencia.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles sobre la prolongación de la 5 norte frente al parque recreativo Joyyo Mayu y del reloj floral, se supo que ambos vehículos se desplazaban en el carril de poniente a oriente.
Lee más: Pareja que viajaba en motocicleta pierde el control y derrapa en Ocozocoautla
El pesado vehículo con caja de color blanca circulaba sobre el bulevar Laguitos y al incorporarse a la prolongación no vió al motorista, por lo que lo impactó de enfrente, pero por fortuna detuvo su camino.
Ambos involucrados llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de elementos de tránsito y vialidad municipal, después de la presencia de los uniformados cada quien expresó su experiencia.
Trascendió que el conductor del caballo de acero no presentó lesiones de gravedad, únicamente raspones, el trailero garantizó el pago de los daños de la moto y después cada uno continuó su marcha.