Tuxtla Gutiérrez.- Gran sorpresa se llevó una mujer al encontrar a su esposo colgado de un lazo en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Carlos Pellicer y manzana 5 de la colonia Unidad Antorchista, ubicado en el extremo poniente de la ciudad.
Guadalupe "N" de 45 años de edad mencionó que al salir de su cuarto se dirigió a la sala de la casa, encontrando a su cónyuge suspendido de la vida de metal del inmueble.
La mujer descontrolada pidió auxilio con sus vecinos, uno de éstos llegó con una navaja y descolgó al hombre, posteriormente intentaron darle los primeros auxilios pero éste ya no respondió a ningún estimulo.
Una patrulla de la Policía Municipal de ese sector llegó para tomar conocimiento y solicitar una unidad médica para dictaminar el estado del masculino que a simple vista no tenía signos vitales.
Los socorristas arribaron a la mencionada ubicación, después de examinar si estado de salud, determinaron que ya había muerto por ahorcamiento.
El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones de l servicio médico forense, en donde se le realizará el estudio post muerte para la integración de la carpeta de investigación y después ser entregado a sus dolientes.