Una persona muerta, una lesionada y daños materiales fue el resultado de un trágico accidente automovilístico ocurrido la noche de este martes sobre la vía libre federal México 190, a la altura del kilómetro 7, muy cerca del crucero de la muerte.
Según datos, corporaciones policiacas recibieron el reporte de un percance en el kilómetro citado, al llegar, encontraron volcado un coche de color azul marino, tipo Jetta. Tras la inspección notaron que lamentablemente había una persona sin vida.
También puedes leer: Fatal accidente carretero en Ocozocoautla, Chiapas
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad de nombre Sugey “N” de 14 años, quien viajaba en el auto y fue llevada al centro hospitalario más cercano para que recibiera atención médica.
Una vez que el personal pericial arribó al lugar, se supo que la occisa respondía al nombre de Antonia, vivía en Ciudad Maya en el municipio de Berriozábal, sus restos fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Con relación a los hechos se presume que al circular la unidad fue impactada por atrás, lo que habría derivado que la persona que conducía perdiera el control del volante y se saliese de la carretera para después impactarse contra una enorme roca y terminara volcando.
De lo sucedido, la Guardia Nacional se hizo cargo, la grúa en turno se llevó el coche al corralón correspondiente donde estará hasta que sea liberado.