Esta tarde en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se suscitó otro colectivazo debido a la falla mecánica en los frenos de la unidad; el hecho se registró en la colonia Las Granjas en donde ocho pasajeros terminaron con lesiones.
Vecinos del lugar escucharon el impacto de la unidad de transporte por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencias quienes arribaron en cuestión de minutos debido a los últimos hechos que se han registrado en la capital chiapaneca.
Puedes leer también: Fuerte colectivazo en colonia Las Palmas, trasladan unidades al corralón
En esta ocasión, el conductor afirmó que se quedó sin frenos la unidad por lo cual intentó que el impacto no fuese tan directo, teniendo que terminar contra un poste arriba de la banqueta. Los pasajeros fueron atendidos en el sitio y afortunadamente ninguno terminó con lesiones de gravedad.
Los uniformados de igual forma llegaron al sitio y dialogaron con el conductor sobre este hecho para deslindar responsabilidades; las autoridades de tránsito exhortaron a los conductores a realizar chequeos constantes de sus unidades para evitar estos incidentes que terminan saldándose con heridos y daños valuados en miles de pesos.