Trágico accidente cobra una vida

No se percato que el camión de carga pesada se encontraba estacionado

Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

  · martes 3 de diciembre de 2019

Foto: Marcos Ramos


JIQUIPILAS. Una persona que al parecer era empleado de la Secretaría de Salud perdió la vida de una manera trágica la noche de este lunes sobre la carretera de paga Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 57.

Datos obtenidos indicaron que a las 22:30 horas aproximadamente, un camión de color blanco marca Chevrolet con capacidad de 3 toneladas con placas chiapanecas, estaba parado sobre el acotamiento de su carril, (al parecer había presentado una falla mecánica), cuando un tráiler marca kenworth, con placas del servicio público federal, propiedad de una empresa de trasportes de carga, lo impactó por la parte trasera.

Lee también: Explota pipa, chófer queda calcinado


El chófer de la pesada unidad al ver lo que había provocado al parecer huyo del lugar, y dejó abandonada la unidad que conducía, cuando personal de auxilio vial llegó al lugar observaron la escena, y debajo del Chevrolet que transportaba cajas de cartón con al parecer medicamentos o material de curación, se encontraba tirado sin vida el cuerpo de un sujeto; en tanto Raúl "N" quien presuntamente era el copiloto del camión, tenía algunas lesiones leves.

En ese sentido y tras confirmar que el masculino ya no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades competentes para que arribaran al sitio a encargarse de lo sucedido.

Una vez que personal pericial realizó su trabajo, se supo que el occiso respondía al nombre de Moisés Toledo Méndez, tenía 42 años de edad, era originario de la capital del estado y tenía el cargo de jefe de almacén, sus restos fueron llevados al servicio médico forense de Cintalapa.

De las unidades móviles, la división de caminos de la policía federal se encargó de mandarlas al corralón correspondiente y de ponerlas a disposición del ministerio púbico para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.

/TG